TÉRMINOS Y CONDICIONES

En el siguiente escrito se presentan los términos y condiciones, en lo sucesivo denominados ‘Términos’, aplicables a los servicios y programas de estudio ofertados por Open Global Commerce S.A de C.V. en su denominación social y/o Open Nutrition en su denominación comercial. 

Si tienes alguna duda respecto al alcance, derechos y obligaciones, puedes ponerte en contacto al teléfono 55-7400-7589 o al correo electrónico soporte@opennutrition.com.mx

Este acuerdo se establece en dos partes: el usuario como receptor del servicio, denominado en lo sucesivo como el ‘Alumno’, y Open Nutrition como proveedor del servicio, denominado en lo sucesivo como ‘ON.

Esta página web ofrece a los visitantes toda la información de los productos que ofertamos, la posibilidad de inscribirse y estudiar la trofología en cursos diversos como son talleres y diplomados, así como la posibilidad de tomar una asesoría personalizada para mejorar el estado de salud del Alumno, las asesorías y el diplomado en lo sucesivo se denominarán ‘Producto garantizado’, los talleres en lo sucesivo se denominarán ‘Taller’. Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, apruebas que has leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos términos:

Generales

  • Para usar nuestra página web y/o recibir nuestros servicios, debes tener al menos 18 años de edad, o la mayoría de edad legal en tu jurisdicción, y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante. En caso contrario el padre o tutor deberá aceptar los términos en su nombre para poder acceder al servicio. No tienes permitido utilizar esta página web y/o recibir servicios si hacerlo está prohibido en tu país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a tu caso.
  • Al comprar un Producto garantizado o un Taller, aceptas que: 1) eres responsable de leer el listado completo del producto antes de comprometerte a comprarlo: 2) celebras un contrato legalmente vinculante para comprar dichos productos y servicios.

Los precios que cobramos por usar nuestro Producto garantizado y por nuestro Taller se incluyen en nuestra página web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. 

Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar estos Términos en cualquier momento, sin previo aviso. En caso de algún cambio sustancial, haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para notificarlos al Alumno.

El Alumno declara y garantiza que toda la información (incluida la información de registro y las recabadas por otros medios o programas) que proporciona a ON es correcta, completa y vigente, y se compromete a actualizar dicha información cuando sea necesario. También admite que cualquier información proporcionada a ON no violará ninguna ley o reglamento, ni infringirá los derechos de terceros.

  • El Alumno acepta que al adquirir el Producto garantizado y/o Taller acepta nuestra política de privacidad que puede consultar en este link.


Confirmación de pago.

  • Al momento de realizar el pago, para poder confirmar su inscripción al Producto, el Alumno deberá enviar su información a través de nuestro formulario diseñado específicamente para este fin que solicita nombre completo, teléfono celular, correo electrónico, ocupación, ciudad de residencia y adjuntar el comprobante de pago (que debe llevar escrito su nombre completo en el frente, de manera legible), ya sea depósito, transferencia, pago a través de Paypal o cualquier otro medio de pago. 


Pago con tarjeta de crédito.

  • Una vez que el alumno introduce sus datos bancarios y acepta estos Términos, se da por enterado de que el servicio de cobranza utilizado es propiedad de terceros y de ON. El Alumno puede usar una tarjeta de crédito que no esté a su nombre, siendo responsable de lo que esta acción conlleva, y toda política de devolución queda sujeta a solicitud del tarjetahabiente. Si este reembolso es aplicable, será el monto sin la comisión que el tercero cobró por su servicio.


Facturación

  • El Alumno debe solicitar la factura en el momento de realizar su pago de preferencia, pero para su comodidad, cuenta con el mes calendario para solicitarla.
  • Cada pago se podrá facturar en una o varias facturas, siempre y cuando sean a nombre de diferentes personas físicas o morales y coincidan con el nombre de la cuenta de banco de donde se hizo la emisión del pago a ON.
  • Los pagos recibidos en diferentes días no se podrán incluir en una sola factura??
  • El Alumno debe revisar la factura al momento de recibirla y solicitar cualquier cambio en ese momento en caso de existir algún error, sin embargo, para comodidad del Alumno, podrá solicitar algún cambio hasta un día después de la emisión de la misma.
  • Una vez entregada la factura no se podrán hacer cambios por errores en el llenado.
  • Para solicitar una factura, el Alumno debe enviar los datos fiscales al correo soporte@opennutrition.com.mx. Los datos requeridos son: RFC, razón social o nombre, domicilio (calle, No. ext. No. int. colonia, CP, ciudad, estado, correo electrónico y uso del CFDI. A falta de alguno de estos datos no se podrá expedir la factura en tiempo y forma.
  • Una vez que el Alumno solicita una factura, esta debe llegarle en un plazo máximo de 10 días, en caso de no recibirla, el ALumno debe notificarlo al correo de soporte@opennutrition.com.mx para darle solución a la brevedad.


Reembolso

  • Luego de transcurridos cinco (5) días desde la fecha de compra del Producto garantizado o Taller, los pagos o cargos realizados no son reembolsables. Cualquier reembolso que ON deba realizar, será acreditado en la tarjeta de crédito o el instrumento que designó el Alumno la primera vez que realizó una compra.
  • Ofrecemos promociones; el Alumno que aproveche algún descuento, entiende que estos no serán sujetos a reembolso en ningún caso.
  • El Producto garantizado y Taller no son reembolsables una vez iniciados, en caso de solicitar la cancelación hasta una semana antes del inicio, se realizará el reembolso del mismo, penalizándose al Alumno con el 30% (treinta por ciento) del costo total pagado. El reembolso se realizará dentro de los 7 (siete) días naturales posteriores a la notificación de la cancelación.
  • Si ON niega la admisión al Alumno, el pago será devuelto al 100%. Este caso no aplica si el Alumno ha sido suspendido por motivos de faltas a sus responsabilidades.


Retención del derecho a cambiar de oferta

  • Podemos, sin previo aviso, cambiar el Producto garantizado y Taller; dejar de proporcionarlos o hacer mejoras/crear límites de cualquier característica de los productos y servicios que ofrecemos. Podemos  suspender de manera permanente o temporal el acceso al Producto garantizado y Taller sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo.


Garantía de satisfacción total o la devolución de tu dinero

  • Nuestro Producto garantizado incluye una garantía de satisfacción total, es decir, logra tu objetivo o te devolvemos tu dinero, que está sujeta al cumplimiento de todos las guías, lineamientos, instrucciones, etc. que ON indique al Alumno, en caso de demostrar que no se siguieron, la garantía será invalidada automáticamente, pudiendo volver a empezar, siguiendo los lineamientos adecuadamente y teniendo la oportunidad nuevamente de disfrutar de esta garantía.


Propiedad intelectual y derechos de autor

  • Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido textual y gráfico de este sitio web y de los productos y servicios que se ofertan, su diseño gráfico y sus códigos fuente, son de la titularidad exclusiva de ON. Por lo tanto, queda prohibida su reproducción, copia, almacenamiento, transcripción, alteración, distribución, comunicación pública y transmisión total o parcial, sin la autorización expresa y por escrito de ON.
  • Queda además estrictamente prohibido incluir información de este sitio en otros servidores o documentos sin el permiso por escrito y mediante los procedimientos establecidos por ON. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en este sitio web están protegidos por la Ley Federal del Derecho de Autor en México y por las demás leyes en la materia, ya sean internacionales y/o de los Estados Unidos Mexicanos.
  • El Alumno acepta que este permiso es para su uso personal, no comercial e intransferible; y que nadie más que el Alumno va a utilizar los servicios y productos. El Alumno acepta que no tiene derechos para copiar o reproducir en todo o en parte el contenido del Producto garantizado y Taller. El Alumno entiende que sus derechos con respecto al Servicio estarán limitados por los derechos de autor o las leyes de propiedad intelectual pertinentes y los presentes Términos.
  • Si On recibe una notificación alegando que usted se ha involucrado en una conducta que viola cualquiera de los derechos de propiedad intelectual de la Compañía o de sus Afiliadas, o de un tercero, o razonablemente sospecha esto, el Colegio podrá suspender o dar por terminado el acceso suyo al Servicio, sin previo aviso y será sancionada conforme lo dicta la ley. Si ON actúa conforme a este punto de los Términos, no tendrá responsabilidad alguna frente al Alumno, incluso por cualquier cantidad que haya pagado previamente o cualquier crédito que tenga en el Servicio.


Responsabilidades

  • ON no se hace responsable del uso incorrecto de la información presentada al Alumno, como tampoco del uso y asesoramiento indebido en programas alimenticios y de bienestar integral. Ni por ninguna información contenida en este sitio web pero no elaborada directamente por ON.
  • ON no garantiza que su sitio web y sus servidores estén libres de virus y de programas malignos de cualquier tipo, y no se hace responsable de los eventuales daños y perjuicios causados por el acceso a su sitio web o por la imposibilidad de acceder al mismo.
  • El Colegio no asume responsabilidad alguna por los eventuales daños y perjuicios producidos por interferencias, averías telefónicas o desconexiones en el sistema electrónico o por cualquier otro factor o circunstancia ajenos a su control.
  • El Alumno se obliga a abstenerse de realizar las siguientes acciones:
  • Difamar, injuriar, acosar, acechar, amenazar o violar de cualquier otra forma los derechos (tales como el derecho a la intimidad o a la propia imagen) de terceros.
  • Publicar, anunciar, cargar, distribuir o divulgar cualquier asunto, nombre, información o material inapropiados, profanos, difamatorios, abusivos, obscenos, indecentes o ilegales.
  • Cargar archivos que contengan virus, archivos defectuosos o cualquier otro software o programa informático similar que pueda perjudicar el funcionamiento de computadoras de terceros.
  • Anunciar u ofrecer a la venta cualesquiera productos o servicios con fines comerciales.
  • ON se reserva el derecho de cancelar, por cualquier causa, el acceso del Alumno a alguno o a todos los foros, en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso y sin responsabilidad alguna.


Procedimiento para baja por parte del Alumno.

  • Si el Alumno desea ser dado de baja de los sistemas ON, deberá solicitarlo al correo soporte@opennutrition.com.mx . La baja no aplica para devolución económica.